Noticia

09 octubre 2018

Niña Pastori presenta el CD +DVD “Realmente Volando” el 9 de noviembre

Una noche mágica de la Gira Bajo Tus Alas en el TEATRO REAL de Madrid.

Incluye el DVD con las casi dos horas de actuación, un CD con el audio concierto y un making of con imágenes y declaraciones exclusivas de todos los artistas.

El concierto completo donde interpretó éxitos de toda su trayectoria acompañada de invitados de lujo, en el que será el primer DVD en directo de su carrera.

Realmente volando es una brillante pieza audiovisual, de elegante factura, que documenta con sentido y mucha sensibilidad lo acontecido en aquella velada para el recuerdo. Propulsada por una banda extraordinaria –con su marido Chaboli al frente, cómplice necesario en toda esta historia– y secundada por un plantel de compañeros de profesión que es lujo ibérico – India Martínez, Pastora Soler, Miguel PovedaAntonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco, Rosalía –, la de San Fernando revisa en la catedral madrileña del bel canto una obra de considerable grosor artístico, que derriba fronteras genéricas sin renunciar al sustrato flamenco que domina su ADN.

Versatilidad es una de las palabras que mejor definen la naturaleza artística de Niña Pastori. El amor incondicional a su oficio, uno de sus principales rasgos de carácter. La sencillez con que se conduce, tanto dentro como fuera de escena, una inspiración permanente. Estemos atentos, que la ocasión lo merece.

 

TRACKLISTING “REALMENTE VOLANDO”

Dime quién soy yo

Amor de San Juan

Incomparable

Puede ser (con India Martínez)

Cuando nadie me ve

Desde la azotea (con Pastora Soler)

Cai

Ya no quiero ser (con Miguel Poveda)

Estoy aprendiendo a vivir “Bulerías”

Válgame Dios (con Antonio Orozco)

Bajo tus alas (con Malú)

Tangos: De boca en boca / Aire de molino / Quién te va a querer / El color del agua

La habitación (con Manuel Carrasco)

Cuando te beso (con Rosalía)

La orilla de mi pelo

Yo tengo una cosa

La mudanza

Y para qué…

 

 

 

 

Comentarios