Noticia

30 mayo 2018

¡Agotadas las entradas para el concierto de Niña Pastori en Madrid!

Con un mes y medio de antelación, Niña Pastori ha agotado las localidades para su concierto del próximo 9 de Julio en el Teatro Real de Madrid dentro de la programación del Universal Music Festival, en el que presentará en directo su último trabajo Bajo tus alasjunto con otras joyas de su discografía. Será una presentación muy especial en la que estará acompañada de reconocidos artistas en un show plagado de sorpresas.

Bajo tus alas, que salió a la venta el pasado 27 de Abril, cuenta con la colaboración de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín, entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de los discos más vendidos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

La Gira Bajo tus alas arrancó con un rotundo éxito y ya ha colgado el cartel de sold out en 5 grandes ciudades, entre las que se encuentran Sevilla y Málaga y a la que ahora se suma Madrid.

Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales. Bajo tus alas desprende el encanto de las cosas bien hechas. La fórmula la maneja con destreza Chaboli, una vez más en la producción de un disco que fue mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy, y que ha dado forma a obras de artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira, entre muchos otros.

Consíguelo aquí:

https://ninapastori.lnk.to/BajoTusAlasnd

Niña Pastori continúa sumando éxitos con la Gira de presentación de “Bajo tus alas” con la que recorrerá toda la geografía española hasta finales de año. Consulta todas las fechas de la gira aquí.

 

Comentarios